Tour 6 dias salida de Tanger al desierto via Meknez Fez Chefchauen y vuelta desde Tanger

Viaje 6 dias Salida desde Tanger al Desierto de Merzouga via Chefchaouen y Fez - Tour 6 dias desde tanger

Día 1 : Tánger – Asilah – Meknes :
Llegada al puerto  o al aeropuerto de Tánger, recogida por nuestro guia de viajeros por Marruecos. para empezar nuestro Tour 6 dias desde Tanger al desierto. salida hacia Asilah es un municipio de la costa atlantica de Marruecos al sur de Tanger,el bario antiguo o la medina , esta delimitado por unaspuertas bien conservadas en el siglo XV. tiempo libre para pasear , despues continamos hacia la ciudad de Meknes uno de los quatro ciudades imperailes de Marruecos, alojamiento en Hotel.
Día 2 : Meknes – Midelt – Valle de ZiZ – Desierto :
despues del desayuno siguimos nuestro Tour 6 dias desde tanger , saldremos de Meknez hacia Merzouga a través de varias ciudades hermosas y pueblos bereberes, paradas en camino para hacer fotos y disfrutar de la belleza naturalesa , Al terminar el almuerzo, nos dirigiremos a Merzouga a través del paso Tizi-n-Talremt, el valle Ziz y varios pueblos como Rich, un pequeño pueblo bereber marca el final de las altas montañas del Atlas, Errachidia, la principal ciudad de la región , y Erfoud, que es famoso por su festival de fecha y tiendas de fósiles. Por la tarde, estaremos a las puertas de Merzouga donde cambiamos el coche por camellos  paseos en camello por algunas dunas de arena para disfrutar de una puesta de sol espectacular. La noche se pasará en un campamento (campamento) en medio del desierto.
Día 3 : MERZOUGA – Midelt – Ifrane – Fez:

Antes del amanecer, lo despertaremos para que no se pierda la oportunidad de ver un impresionante amanecer en el corazón del desierto.despues un buen desayuno  , montaremos el camello para regresar donde esta nuestro guia de viajeros por marruecos para saldremos hacia fez , en camino hacemos paradas para hacer fotos como en el bosque del cedero donde vimos los monos libres , llegada a fez por la tarde alojamineto en Riad.

Día 4 : FEZ  – Visita Guiada:

Una vez que se despierte y tome su desayuno, habrá un guía que lo esperará para realizar un recorrido por Fes. En este tour, su primer destino será la antigua medina, luego visitará Souks, el Palacio Real y la tumba de Moulay Idriss II. Estos lugares están llenos de cosas para ver y descubrir. Más tarde, almorzará y continuará visitando la Fuente Nejjarine, que es el antiguo Jardín Harem y el Museo Batha. Finalmente, regresará a su hotel.

Día 5 :  – Fez – Chefchauen la Ciudad azul :
despues del desayuno salimos hacia Cchefchuen o chauen, es una ciudad situada en las montañas del Rif, es conocida por los espectaculares edificios azules, ttiempo libre para descubrir su magia y pasear por su callejones , alojamiento en hotel
Día 6 : Chefchauen – Tánger :

Despues del desayuno Salida hacia tanger. traslado a vuestro hotel o aeropuerto o el puerto .y fin de nuestro Tour 6 dias desde tanger.

Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando, pongase en contacto con nosotros y le preparamos su viaje a sus medidas necesidades.

Incluido: Tour 6 dias desde tanger

– Recogida en vuestro hotel/Aeropuerto
– Transporte en 4×4 / Minibus A/C
– Combustible
– Conductor Guia habla castellano
– Hoteles/Riads en regimen MP
– Noche en haima nomada en regimen MP
– Excursion en dromedario ( Uno por persona )
– Sandboarding

No incluido:

– Comidas del medio dia
– Bebidas
– Entradas a monumentos

NOTA: Si el Tour 6 dias desde tanger , que ofrecemos no coinciden con lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y vamos a preparar el viaje a sus necesidades y requerimientos