Excursion 3 dias desde Fez al desierto de Merzouga

Excursion 3 dias desde Fez : es un tour 3 dias al desierto de Merzouga desde Fez para conocer el desierto y los pueblos bereberes etc…

Excursion 3 dias desde Fez al desierto de Merzouga - Tour 3 dias al desierto desde Fez

Día 1: Fez – Gargantas del Todra
Recogida por un guía de nuestro equipo Viajeros por Marruecos, a las 8 de la mañana  de vuestro Hotel y salimos dirección a Ifrane, el pueblo conocido como “la pequeña Suiza” y después continuaremos hacía el pueblo bereber Imichil donde podremos ver los lagos de los novios Isli y Tislit . Seguiremos hacía las gargantas del todra donde pasaremos la noche en un hotel con encanto.
Día 2: Gargantas del Todra – Merzouga
Pasaremos por valles y muchos pueblos bereberes con sus antiguas kasbahs y por la tarde llegaremos al desierto de Erg chebbi (Merzouga) donde cambiaremos el 4×4 por los dromedarios para pasar una noche en el campamento de jaimas nómadas dentro del corazón de las dunas.

Día 3: Merzouga – Fez
Es recomendable madrugar para ver salir el sol entre las dunas. Volveremos al albergue en dromedarios y después de una buena ducha y un buen desayuno regresaremos hacía Fez, atravesando el valle del Ziz, las montañas del anti Atlas, pasaremos por el pueblo bereber de Arzou y pararemos en el bosque de Cedros. Llegaremos a última hora a la capital cultural de Marruecos: Fez. y fin de nuestro Excursion 3 dias desde Fez al desierto de Merzouga.

Tour Incluido:

– Recogida en vuestro hotel/Aeropuerto
– Transporte en 4×4 / Minibus A/C
– Combustible
– Conductor Guia habla castellano
– Hoteles/Riads en regimen MP
– Noche en haima nomada en regimen MP
– Excursion en dromedario ( Uno por persona )
– Sandboarding

No incluido:

– Comidas del medio dia
– Bebidas
– Entradas a monumentos

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y vamos a preparar el viaje a sus necesidades y requerimientos