Excursión Marrakech

Tours desde Marrakech

Excursión Marrakech
Excursión Marrakech
Excursión 2 Dias al desierto de Zagora desde Marrakech

Esta excursión en Marrakech es la mejor opción para aquellos viajeros que quieren descubrir la hospitalidad, costumbres, la autenticidad del Sur de MARRUECOS. Salida matinal desde MARRAKECH, en dirección al desierto de ZAGORA. (Es el desierto mas cercano a MARRAKECH). Paseo en camello y noche en HAIMAS.

2
Ruta 4 Dias desde Marrakech al Desierto de Merzouga

La mejor opción para aquellos viajeros que quieren descubrir la hospitalidad, costumbres, la autenticidad del Sur de MARRUECOS. Salida matinal desde MARRAKECH, en dirección al desierto de ZAGORA. (Es el desierto mas cercano a MARRAKECH). Paseo en camello y noche en HAIMAS.

Copia de stories sostenibilidad 6
Tour 3 dias desde Marrakech al desierto de Merzouga

Tour 3 días al desierto de Merzouga desde Marrakech : es una Excursión para el desierto más grande en Marruecos Erg chebbi , y también en camino se visita el atlo atlas y las Kasbah de ait benhadou y la ciudad de ourzazate donde graban las películas , y también visita muchas lugares bonitos como el valle de dades y del todra y las gargantas del Todra

Copia de stories sostenibilidad 1
Tour 7 días desde Marrakech hacia el Desierto

Se visitarán los Palacios de la Bahía y El Badi, las Tumbas Saadianas, el embalse de la Menara y muchos otros tesoros escondidos. Almuerzo en uno de los mejores restaurantes tradicionales de Marrakech.

Copia de stories sostenibilidad 31
Tour 9 días desde Marrakech al Desierto

Una vez pasamos al riad para cargar bolsos y cabeza en la dirección de la dades desayuno era más, cruzar las montañas del Gran Atlas , haremos una parada para la obligatoria foto de Tizi n’Tichka y nosotros vendremos abrir camino entre numerosos bereberes nómadas.

1
Excursión de 3 Días desde Marrakech a Fez Vía el desierto Merzouga

Viaje que sale  desde Marrakech hacia Fez  a través del desierto del sahara (Erg Chebbi) .  Visitaremos la parte más sorprendente del  desierto de Marruecos y podremos contemplar los contrastes de los diferentes paisajes del país.

Copia de stories sostenibilidad 32
Viaje en Marruecos de 5 días desde Marrakech

Atravesaremos el Valle del DADES, haciendo paradas en panorámicas para hacer fotos, luego pasaremos por las famosas GARGANTAS DEL TODRA. Tomaremos un tiempo para pasear en el valle tranquilamente y seguiremos el camino hacia las dunas del ERG CHEBBI, luego saldremos hacia el pueblo del Khamlia, donde tomaremos un té mientras nos ofrecen un pequeño concierto de música de Gnawa.

Diseno sin titulo 2022 07 26T115031.223
Tour 6 días desde Marrakech hacia el Desierto de Merzouga

Saldremos con dirección Ouarzazate cruzando por el Alto Atlas y llegando al increíble puerto de Tizi n’Tichka a 2260 metros de altura, cruzaremos admirando el territorio bereber. Conocerás el pueblo mágico de a Ait Ben Haddou, que goza del status de Patrimonio de la Humanidad, declarado por la UNESCO Luego nos adentraremos en el Valle del Draa.

Diseno sin titulo 2022 07 26T114628.264
Viaje 8 días en Marruecos desde Marrakech

Cruzando el alto atlas por el puerto de TIZI IN TICHKA (2.260m de altitud), pasando por pueblos bereberes para llegar al pueblo fortificado de AIT BEN HADDOU  visitaras la ciudad de OUARZAZATE Considerada la gran puerta del desierto y lugar desde el que parten las grandes expediciones

Copia de stories sostenibilidad 33
Ruta 4 días desde Marrakech a Fez

Salida desde Marrakech  dirección Gargantas de Dades Continuaremos vía Ouarzazate cruzando el valle de Rosas, para adentrarnos en las gargantas de Dades, donde comienza la llamada «ruta de las mil kasbahs». saldremos hacia el desierto a través del palmeral del Tafilalet. Luego subiremos al 4×4 para comenzar nuestra vuelta alrededor de las dunas Erg Chebbi

Copia de stories sostenibilidad 27
Tour en Marruecos de 5 días

saldremos en dirección al Alto Atlas, ésta cordillera tiene las mayores altitudes de todo el norte de África. Seguiremos hacia la ciudad fortificada llamada Ait Ben Haddou , declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987 y se han realizado varias películas famosas como: Lawrence de Arabia, Gladiator, La Momia

3
Tour de 7 Días en Marruecos

Se visitarán los Palacios de la Bahía y El Badi, las Tumbas Saadianas, el embalse de la Menara y muchos otros tesoros escondidos. Almuerzo en uno de los mejores restaurantes tradicionales de Marrakech. Llegaremos a AZROU, contemplando los maravillosos paisajes del Medio Atlas y del Bosque de los Cedros, con parada obligada para ver a los monos que viven en libertad. Luego pasaremos por IFRANE (la llamada «Suiza marroquí)

Diseno sin titulo 2022 08 03T101741.937
Viaje 10 días en Marruecos desde Marrakech a Tanger

Se visitarán los Palacios de la Bahía y El Badi, las Tumbas Saadianas, el embalse de la Menara y muchos otros tesoros escondidos. Seguiremos via Ouarzazate la capital del cine en Marruecos y luego via la carretera de las Mil-Kasbahs. Puede visitar los más bellos palacios y monumentos de Fes. El tour incluye una visita a las cooperativas de curtidores y la ceramistas para ver las artesanías tradicionales marroquíes.