Tour 4 dias desde Fez a Marrakech

Excursiones desde Fez

Tour 4 dias desde Fez a Marrakech

Tours desde Fez al desierto – Excursiones al desierto desde Fez – Tours en Marruecos desde Fez

Excursiones desde Fez

Es un tour 3 días al desierto de Merzouga desde Fez para conocer el desierto y los pueblos bereberes donde podremos ver los lagos de los novios Isli y Tislit. Luego cambiaremos el 4×4 por los dromedarios para pasar una noche en el campamento de jaimas nómadas dentro del corazón de las dunas.

Copia de stories sostenibilidad 33

Es un buen tour para conocer la ciudad de Fez pasando por el desierto más grande en Marruecos y otros lugares más como el Valle del Todra y todas sus garnatas, y el Valle del Dades y Ourzazate llegando a Marrakech, la ciudad roja y una de las ciudades imperiales de Marruecos

Copia de stories sostenibilidad 62

La excursión 4 días Fez, desierto, Marrakech, es la mejor opción para aquellos viajeros que quieren disfrutar de un paseo en camello y dormir en Haimas. Finalizando la excursión en Marrakech.

Arte Marroquí

Comenzamos nuestra ruta por el desierto de Merzouga con recogida por un guía de nuestro equipo Viajeros por Marruecos,  en aeropuerto y traslado al hotel. En función de la hora de llegada hay la posibilidad de tomar un primer contacto de ver la ciudad. Cena y alojamiento en hotel.

Copia de stories sostenibilidad 32

Visitaremos Fez, una ciudad que nos retrotrae a la edad media, en la que destacan su Medina medieval, con las Medersas (universidades islámicas) de Attarine Y Bou Anania,  disfrutaremos de un pequeño espectáculo de música bereber con tambores  y castañuelas en el desierto. seguiremos por el antiguo París-Dakar y con las montañas que  limitan con Argelia de fondo.

Copia de stories sostenibilidad 17

Pasaremos por AZROU y atravesaremos el Bosque de Cedros. Continuaremos vía el Valle DEL ZIZ y TAFILALET. Por la tarde llegaremos a MERZOUGA y montaremos en dromedarios para contemplar la puesta de sol. Pasaremos la noche bajo una haima.  daremos una vuelta en a las tierras nómadas, el pueblo de KHAMLIA (pueblo de los negros), las minas de MIFISS, las mesetas desérticas y Atravesaremos el Valle de ROSAS donde disfrutaremos del hermoso Palmeral de SKOURA