Excursión de Fez a Marrakech de 5 días por el desierto

Copia de stories sostenibilidad 47
Excursión de Fez a Marrakech de 5 días por el desierto
tour4diasfez1 4 01 1

Después del desayuno empezamos nuestro, Excursion 5 dias desde Fez al Desierto Merzouga fin Marrakech , salimos  dirección a Merzouga vía IFRANE. Pasaremos por AZROU y atravesaremos el Bosque de Cedros. Continuaremos vía el Valle DEL ZIZ y TAFILALET. Por la tarde llegaremos a MERZOUGA y montaremos en dromedarios para contemplar la puesta de sol. Pasaremos la noche bajo una haima. Cena y alojamiento en Haima.

Copia de stories sostenibilidad 8
tour4diasfez1 4 02 1

Nos despertaremos temprano para ver al amanecer, después desayunamos , seguimos nuestro Excursión 5 días desde Fez . daremos una vuelta en a las tierras nómadas, el pueblo de KHAMLIA (pueblo de los negros), las minas de MIFISS, las mesetas desérticas y regresando a la posada al mediodía. Tarde libre para disfrutar de la calma y tranquilidad del desierto. Alojamiento en Hotel.

tour4diasfez1 4 03 1

Nos levantaremos temprano por la mañana para admirar el amanecer y el rendimiento de los camellos al fondo de las dunas. Después del desayuno cogeremos la pista que nos llevará hacia la ciudad RISSANI y su mercado primero y ERFOUD después, conocido por sus canteras de fósiles. Cruzaremos las plantaciones de palma de Tourog y de Tinjdad. Después continuaremos nuestra ruta hacia las maravillosas GARGANTAS DEL TODRA. Cena y alojamiento en Hotel ó Riad.

Copia de stories sostenibilidad 23
tour4diasfez1 4 04 1

Después del desayuno, partiremos dirección al Valle del DADES. Pasaremos por el pueblo de BOUMAL y nos desviaremos por pista para ver la ruta de las Mil Kasbahs. Atravesaremos el Valle de ROSAS y disfrutaremos del hermoso Palmeral de SKOURA Después continuaremos nuestro camino a OUARZAZATE, donde visitaremos la Kasbah de TAOURIRT. Alojamiento en Hotel ó Riad

Copia de stories sostenibilidad 7
TOUR9DIASFEZ1 9 05

Partiremos dirección Marrakech, visitando los conocidos Estudios de Cine de Ouarzazate y la Kasbah de AIT BEN HADDOU, a 20 Km de Ouarzazate. Seguiremos el camino hacia el Alto Atlas visitando la Kasbah de TELOUET, disfrutando de los maravillosos paisajes del ALTO ALTAS. Llegaremos a MARRAKECH por la tarde fin de nuestra Excursion 5 días desde Fez a Marrakech vía el desierto .

 Incluido: Excursión 5 días desde Fez al Desierto Merzouga fin Marrakech

– Recogida en vuestro hotel/Aeropuerto
– Transporte en 4×4 / Minibus A/C
– Combustible
– Conductor Guia habla castellano
– Hoteles/Riads en regimen MP
– Noche en haima nomada en regimen MP
– Excursión en dromedario ( Uno por persona )
– Sandboarding

No incluido:
– Comidas del medio día
– Bebidas
– Entradas a monumentos

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y vamos a preparar el viaje a sus necesidades y requerimientos

Copia de stories sostenibilidad 28