Excursion a las cascadas de ouzoud desde marrakech

¿Cómo sería un viaje a Marruecos sin un viaje de un día en privado al cascadas de Ouzoud , lejos de la animación Marrakchie?
Manténgase alejado del bullicio de la ciudad ouzoudy descubrir los hermosos paisajes del valle y el camino de la montaña de bereber y su vida de habitantes.
Durante este viaje de un día desde Marrakech, nuestro conductor le recogerá en su hotel a las 9 am en un 4X4 muy cómodo con un precio tan atractivo y interesante.

Considerado como uno de los puntos naturales más notables del Atlas marroquí, las cascadas de Ouzoud se encuentran al noreste de Marrakech a unos 150 km.

Vamos a descubrir las hermosas cascadas de unos 110 m de altura. Muchas rutas de senderismo están disponibles para usted. Se cruza un bosque de 1-2 Km antes de pasar a un antiguo molino de aceite. Pasó a las fuentes, tendrá que darse prisa para vestirse en traje de baño y tirar en el agua fresca . Ouzoud tiene todo el encanto para pasar un día cálido.
La cocina marroquí os espera también en Ouzoud, muchos puestos de comida pequeños están preparados para servirle a usted los mejores platos inspirados en el Atlas.

Salida diaria garantizada y recogida en su lugar de residencia.